Toma el dinero y corre

Publicado por el ago 28, 2011

Compartir

antena.jpg

La Academia de la Radio ha pedido intervención al Gobierno para proteger a las emisoras del ataque que los clubes de fútbol han lanzado sobre ellas. El problema es de fondo. Nunca se ha pagado, pero ahora la Liga Profesional se lanza a intentar recoger unas migajas que, por cierto, no la va a sacar de ningún apuro. El fútbol está herido de muerte por culpa justo de estos dirigentes que ahora piden árnica por no saber gestionar. En general, están en esto para lo que están y, salvo honrosas excepciones, es para medrar, figurar y gastar más de lo que ganan. Ahora los clubes se revuelven contra un sector que les ha dado mucho más de lo que han recibido.

Y si se negociara ¿a cambio de qué sería? Se supone que de unos servicios en correspondencia a los 15 millones que piden. Pero los campos de España son tan ruinosos que acometer una reforma así les costaría mucho más. Las cabinas de radio son unas pocilgas, las zonas mixtas una vergüenza donde además los clubes son incapaces de hacer cumplir a sus futbolistas con la Prensa. Por el contrario les ayuda a rehuirla. Y las zonas de acceso a dichas cabinas son más propias de escaladores que de periodistas.

La sensación generalizada es que lo que quieren los presidentes es tomar el dinero y correr. Mientras, estafan al pueblo llano porque le deben lo que no está escrito a Hacienda y, como Hacienda somos todos, se concluye que nos están timando.

Y la última: ¿para qué quieren esa limosna de 15 millones en el mar de deudas que tienen? Ah sí, para gastárselo en un par de cervezas y, además, mal tiradas. Patético.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031