Teorías grouchianas sobre el caso De Gea

Publicado por el sep 1, 2015

Compartir

degea

 

Planteemos la teoría que planteemos, todo va a ser el camarote de los Hermanos Marx, pero hagamos un intento y especulemos sobre lo que se oye, se dice y te murmuran al oído.

1. Venganza por lo de Sergio Ramos. El United es maquiavélico y al Madrid se la tiene jurada ha tiempo. Lo de Sergio iba muy avanzado y una maniobra de Florentino lo echó todo por tierra. Si el Manchester empezó a negociar sobre De Gea el último día y mandó el email en el último minuto, como dice el Madrid, el asunto tiene toda la pinta de “ahora te vas a enterar por listo”, que todo puede ser.

2. Los ejecutivos del Manchester son unos ineptos. Los ejecutivos del Madrid son unos ineptos. Los ejecutivos de ambos dos son unos ineptos. Mendes no es tan bueno como se dice. Florentino fue de listo con lo del último minuto y se le quedó la cara de Gabino Diego en El Rey pasmado.

3. La teoría más grouchiana y retorcida de todas, pero no por eso con menos posibilidades de ser veraz. “No te preocupes, el Madrid no te va a dejar tirado”, dicen que le dijo Florentino a De Gea cuando empezó todo. Lo importante era quitarse de en medio a Casillas y, a partir de ahí, traer a De Gea para frenar el impacto mediático. Pero como el Madrid no tiene director deportivo nadie les dijo a los de la zona noble, “oiga, que tenemos a dos porterazos”. Cuando en la pretemporada se vio que, efectivamente, eran dos porterazos, alguien pensó: “Gastarnos 40 millones, ¿para qué?” Así que damos largas, y largas y largas, y al final montamos un pollo informático, le echamos la culpa a los otros y salvamos la cara, el honor y algunos muebles frente al portero, que no podrá decir que le hemos dejado tirado”.

Resumen: 1. Qué caro en imagen a nivel mundial le ha salido al Madrid cargarse a Casillas y 2, y sobre todo. ¡qué bueno era Fernández Trigo!

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031