Soledad entre la multitud

Publicado por el may 1, 2012

Compartir

mou8.jpg

Fue Mourinho y soltó otro requiebro contra el Bernabéu (también contra la Prensa, claro, pero igualmente contra los suyos): “Intentaremos ganar esta Liga y lo haremos solos, con este grupo de jugadores y solos, como lo hemos hecho todo el año”. Quizás está sordo o está ciego, o ambas cosas (sobre todo por lo que se vio ante el Bayern), pero uno ha visto pocas veces un Bernabéu tan volcado con el equipo como en la Champions.

En realidad, lo que no le gusta a Mourinho son los destellos que muestra el Bernabéu de vez en cuando, como ayer ante el Sevilla, cuando el Fondo Ultra Sur intentó gritar el José Mourinho y el resto del estadio le abroncó. Estas cosas irritan mucho al luso que, la verdad, se las podría ahorra con un poco más de juicio y sentido común.

Porque esta Liga, que va a ganar el Madrid con todo merecimiento, no la ha conseguido el Madrid solo, sino en multitud, respaldado por un Bernabéu selecto pero que apoya al equipo. Que no lo hace con gritos ni de cualquier forma, sino cuando el equipo juega bien, correcto; pero de soledad nada de nada.

Igual a Mourinho le parece que está solo porque siente a su alrededor la soledad, esa que atenaza a esa clase de tipos a los que la vida le sonríe, tienen dinero, bellas mujeres y fama y, sin embargo, siempre están amargados, ceñudos, avinagrados y sin una sonrisa. Y es que la felicidad, y el apoyo de tus partidarios, se gana también con buenas formas y no soltando exabruptos cada dos por tres.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031