Sobre asuntos arbitrales

Publicado por el ene 16, 2013

Compartir

jonas.jpg

Vuelta a lo mismo: a encubrir errores propios con los errores de los demás. Están en Valencia que muerden las esquinas por el arbitraje de Muñiz Fernández en el Bernabéu. Bien, aún reconociendo los tres fuera de juego (lo demás es discutible, incluida la supuesta mano de Higuaín), se habla poco de los continuos errores de Jonás en el remate, del fallo de Soldado al disparar al palo y, sobre todo, se habla poco del pasado.

No es el Valencia el más apropiada para rajar teniendo en cuenta como los colegiados les favorecieron ante el Español, ante el Granada, ante el Atlético y en algún lance también ante el Madrid mismo porque, puestos a mirar con lupa, la primera entrada de Tino Costa a Cristiano puede ser roja perfectamente.

Y más allá de eso, que todos dejen de mirarse el ombligo, el primero el Madrid y, sobre todo Di María porque tanto hablar de cómo se equivocan contra ellos y ahora se la tienen que comer con patatas. Y que nadie venga con aquello de “se equivocó porque estaba presionado por las declaraciones anteriores”. Muñiz se equivocó porque lleva dos años horrorosos y porque se equivoca o le equivoca el línea sin más, como a muchos otros. Y a la vuelta Pérez Lasa, ojo, que este sí que es peligroso, mucho más si el ambiente se calienta en exceso.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031