Semifinales complejas

Publicado por el Apr 25, 2014

Compartir

gareth3

Se han quedado unas semifinales de Champions muy complicadas para la vuelta. Puestos a hacer apuestas uno lo haría más por el Atlético que por el Madrid, a pesar de que el resultado es peor. Es una cuestión de sensaciones. Mou no podrá hacer el mismo planteamiento que en Madrid (aunque es capaz) puesto que va a recuperar a gente como Ivanovic, Óscar, Hazard y Eto’o. Aunque ya solo sea por eso tendrá que abrirse mínimamente. Por ahí es por donde Diego Costa le puede mandar su terrorífico crochet de contra y mandarle a la lona. El hispano-brasileó, y el Atlético entero, dispondrá de algo más de espacio del que tuvo en Madrid y eso debería ser suficiente porque como equipo es mejor que el Chelsea.

Lo que no se entiende muy bien es la euforia del Real Madrid. Cierto que el resultado es bueno y que se hace difícil pensar que los blancos no van a marcar allí, pero tampoco parece complicado pensar que el Bayern es capaz de marcar tres goles. Guardiola corregirá errores pasados y meterá a Goetz y Muller de principio, más Lahm por la derecha y Javi Martínez en el centro. Teniendo en cuenta la filia que el Madrid tiene a Alemania y sus malos comienzos, el Bayern es capaz de remontar la eliminatoria sin pestañera siquiera. Esto se le va a hacer muy largo a los blancos si, además, como parece, Ancelotti vuelve a ponerse en 4-3-3 y la BBC no trabaja como debiera.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031