Santones en el parking

Publicado por el Feb 4, 2013

Compartir

 

messi2.jpg

Los parkings son sitios peligrosos, inquietantes, llenos de sombras que no son las de Grey. Cuando en una película sale un parking es que siempre va a pasar algo, y nunca es bueno. No se ven besos ni declaraciones de amor en un parking, más bien se presencian asesinatos, Freddy Kruger y sus garras o coches destrozados que se caen desde el quinto nivel.

Fue ahí, en un parking, donde Messi copió a Pep e hizo demostración de su falsa santidad en cuanto vienen regularmente, ni siquiera mal, dadas. Eso de esperar a Arbeloa una hora para insultarle delante de su mejor embarazada es de una vileza moral insuperable. Y además incierto porque Arbeloa, que es un espartano honrado y profesional como el que más, de bobo tiene muy poco. Más bien lo contrario porque se expresa pero que muy bien en ruedas de prensa y habla claro y con dicción perfecta, no como otros, a los que casi ni se les entiende lo que dicen porque apenas saben que la b con la o es bo.

A Messi se le está arruinando la imagen a la misma velocidad que CR reconstruye la suya. A Messi se le cae la careta a cada salivazo que mete aquí y allá, unas veces alcanzando la meada más larga y otras sin llegar, pero con la intención siempre a flor de boca. Es el mejor dentro de la cancha, pero sería más importante que lo fuera lejos de ella.

Pero no es Messi el único que tiene mal empatar. A Mou también le pesan los marcadores. Como lo del parking lo inventó él y ya lo tiene muy visto, salió en Granada con el ventilador de esparcir estiércol y le pegó a los periodistas (que es asunto nimio), al club (mal) y a determinados jugadores, que es lo peor que puede hacer. A este paso, los dos únicos futbolistas que, según dicen, se llevan bien con él en el vestuario van a dejar de hablarle. Esto de ser un Special One conlleva soledades difíciles de asumir. Eso sí, logró no tener que dar explicaciones de porqué este año el Madrid lleva ocho derrotas fuera del Bernabéu, cinco en Liga.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031