Reflexiones tras el baño a la milanesa

Publicado por el Nov 4, 2010

Compartir

 

pepe2322.jpg

Pues no fue oro todo lo que relució, pero hubo bastante en ese buen Milán-Real Madrid que ha dejado algunas reflexiones. Por ejemplo:

1- El Madrid puede llegar a jugar muy bien, pero que muy bien al fútbol, incluso sin contar con Ozil y Cristiano Ronaldo, que se supone son piezas vitales en la construcción del juego. Basta con que Xabi Alonso y Khedira se encuentren, y se encuentran cada vez más.

2- El equipo no puede dejar pasar encuentros de este tipo sin matar al rival. Si está en el suelo la ley del fútbol dice que hay que pisarle la cabeza (deportivamente hablando claro, que diría Florentino). A eso se refería Mourinho: un empate para aprender a jugar en Europa: menos florituras y condescendencia y más matar los partidos.

3- Asunto Pepe: está jugando muy bien esta temporada junto a Carvalho, pero nadie dice que en cada partido mete la pata al menos una vez. Que se calme y vaya más a lo seguro en vez de sobrarse cada vez que sale al corte. Es tiempo de renovaciones pero con tranquilidad, vaya a que el tiro salga por la culata, que Albiol está detrás.

4- Mourinho es balcánico: serbio, croata, montenegrino o los tres a la vez. Cuanto más van a por él, más se crece. Le va la marcha. Tres deditos le mostró a la grada, tres: “He ganado tres títulos con vuestro rival, panda de pringaos”, pareció decirles nada más salir. Para que fueran tomando nota.

5- Cristiano no aprende, y ya no tiene 18 años para meterse en berenjenales absurdos. Un día le dice al público que no oye, otro simula un agresión en el sitio donde no le han dado y con tanta parafernalia hay partidos en los que se sale del encuentro es él solo. Otro que también se debe calmar.

Compartir

Anterior

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031