Rechifla generalizada

Publicado por el dic 3, 2015

Compartir

Real Madrid's Cherishev laments after missing a scoring opportunity against Cadiz during a soccer match in Cadiz, southern Spain

 

No, en serio. ¿Qué es este cachondeo? Uno pensaba que el Real Madrid había tirado gran parte de su imagen por la borda tras tres años infaustos aguantando las chiquilladas y macarradas del nefasto Mourinho, pero hete aquí que no, que quedaban ases en la manga para seguir despilfarrando. Lo de la alienación indebida de Cheryshev en Cádiz es lo nunca visto, impropio de un club profesional y mucho más de un club de élite. Esto no pasaba con Santiago Bernabéu porque tenía un equipo técnico muy serio detrás, que miraba por el fútbol y sabía de eso y de despachos. Ahora, se está a lo que se está: a mirarse el ombligo, a ganar dinero y a controlar medios. El fútbol está en cuarto lugar o quinto o lo que sea.

Pero si grave es esto, peor son las excusas de unos y otros. Que si nadie les dijo nada, que si el Villarreal no les avisó. Hace mucho tiempo que en el Madrid no hay ni un solo hueco para el mea culpa. Para ellos, y para algunos fanáticos de su grada, todo está bien, todo se hace bien y si las cosas van mal, la culpa es de los otros, del empedrado o de la Prensa, pero nunca de ellos (curiosamente la táctica que empleaba Mourinho, ¿por qué será?) El Madrid lo tenía que saber, es su obligación, pero están demasiado ocupados preocupándose de cosas que no son el balón del fútbol. Hubo rechifla este verano con De Gea, hubo rechifla con el 4-0 del Bernabéu ante el Barcelona y hay rechifla ahora. Y no pasa nada. Bueno, sí pasa, que el Barcelona les sigue pasando por delante, por detrás y por los costados, y los madridistas de verdad muriéndose de vergüenza, propia y ajena…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031