Real Madrid: el fin del camino

Publicado por el feb 28, 2016

Compartir

REAL MADRID ATLÉTICO MADRID

 

Esto se acaba. Hay pocas soluciones, y todas son malas. Ya parecía que el efecto Zidane era efervescente. Ni siquiera él es capaz de arreglar un terreno envenenado por el amo y por su esbirro portugués (y no hablamos de Cristiano). Entre uno, el mejor presidente del Barcelona (según comentan muchos aficionados blancos), y el otro, el submarino azulgrana (según comentan muchos más aficionados blancos) están a punto de hundir al Real Madrid. La derrota ante el Atlético no ha venido más que a demostrar lo que casi todos saben hace tiempo y que solo los ciegos fanáticos se niegan a ver: que este proyecto está acabado y que o se cambia de caballo (podrido y viejo) o esto irá a peor. No hay plan, no hay plantilla equilibrada y la única solución es decirle a Zidane que el año que viene será él el que fiche y que se traerá a otro entrenador (otro más). La culpa en este club siempre es del otro, pero las cifras y la historia dicen que solo hay uno, y ese uno se niega a irse, a saber por qué. El problema del Madrid es que las cifras son tozudas, y las cifras aclaman al Barcelona (y hasta al Atlético) y condenan al Madrid. El Bernabéu (ya era hora) ha identificado el problema y de aquí a final de temporada esto va a ser un clamor que no van a poder acallar ni los paniaguados del club.

Toca tirarlo todo abajo y construir desde cero. No queda otra más porque todo está podrido y apenas hay solución. El Madrid solo tiene una bala (la Champions), que es bala de gran calibre pero de difícil tino. Incluso si acierta el camino es complejo. Mejor empezar de cero. Al menos, el Bernabéu ya lo sabe. Algo es algo.

PD: Por cierto, lo de Cristiano era de esperar. Un tipo que no sabe ganar, no sabe perder y solo piensa en él y solo en él. Después de muchos yo está el Madrid y sus compañeros. Lo mejor es que gracias por sus servicios prestados y puerta. Cuando se acaba el matrimonio se ha acabado. Punto final. A otro lado con sus egos absurdos.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2016

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031