Raúl selección ¿no?

Publicado por el Oct 24, 2010

Compartir

rulo4.jpg

Si esto es muy fácil. Villa lleva un mes que no ve más que palos y no mete un gol ni al lucero del alba. Raúl marcó el otro día dos con el Schalke. Así que la ecuación es fácil: Raúl selección, ¿no? Y que juegue con Fernando Llorente porque el niño Torres anda con la pata de palo un día sí y otro también. Total, ¿que más da quién juegue arriba?, si con los pitufos que se mueven por detrás hasta mi jefe, que es un tarugo con el balón en los pies, los marcaría a pares. No estaría mal porque así ya tendríamos un pollo de narices, que es lo que mola.

Lo bueno sería trincar al 7 ese que tiene el Madrid, ese que se cree un pibón porque los mete de cuatro en cuatro. Pero es portugués y no parece que tenga intención de cambiarse de nacionalidad. De cualquier forma, cuando se viste una camisola que no es la blanca, baja mucho. No hay más que ver lo que hizo en Sudáfrica.

El que también va en moto, bueno en coche, es el asturiano de las cuatro ruedas. A Alonso le pasa como a Federer, que cuando se le da por muerto siempre sale de las cenizas. Tiene su mérito en un deporte absurdo, porque absurdo es que se hagan carreras de coches en circuitos donde apenas se puede adelantar. La mayoría de las veces gana el que vence en los entrenamientos. El que hace mejor tiempo suele ganar al día siguiente, a menos que caiga la mundial, como en Corea, o que el circuito sea de papel, como en Corea. Y digo yo, ¿por qué no hacen los circuitos más anchos para que al menos alguien adelante a alguien y nos divirtamos un poco?
La verdad es que está bien que gane Alonso, así al menos le veremos sonreír alguna vez, que el hombre se suele pasear con un careto de funeral por los circuitos que da pena verle. Venga hombre, que vas a ganar, una sonrisita para el personal, que parece que te debemos dinero (que igual sí).

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031