Proyecto incólume

Proyecto incólume

Publicado por el jun 3, 2013

Compartir

A diferencia de otros equipos por los que pasó cual Atila, Mou no va a dejar tierra quemada en el Madrid. A un gigante como este, reveses similares no le supone ni una picadura en piel de elefante. Más allá de lo que piense la gente, el artífice del salto cualitativo del Real en estos años pasados no ha sido solo Mourinho, ha sido Mourinho más el más impresionante plantel de grandes jugadores que Florentino ha puesto a su disposición, entre ellos Cristiano Ronaldo. Con un tipo que te mete 50 goles por temporada saltas por encima del Everest a la pata coja.

Así que se va Mou, pero el proyecto queda incólume. El presidente sabe que la plantilla es la más poderosa de los últimos años, que solo necesita algunos retoques más Bale, que va a venir sí o sí. Hay solvencia económica y hay proyectos que van a hacer al club más poderoso aún si cabe.

Así que solo queda cerrar heridas, olvidar que ha venido un entrenador que más que unir ha desunido y volver a juntarse todos alrededor de un entrenador, de un vestuario que volverá a ser una piña, y de un nuevo proyecto. Ante la poderosa coalición Neymar-Messi solo queda una: formar un bloque, conformar un equipo que sea más colectivo que individual y, a partir de ahí, dar el balón al trío Bale, Ozil, CR. Del resto se encargan ellos y… Casillas.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031