Pros y contras del Real Madrid

Pros y contras del Real Madrid

Publicado por el oct 29, 2013

Compartir

A estas alturas de temporada, las dudas empiezan a crecer en el entorno del Real Madrid. Cuatro meses y a seis puntos del líder, además de dar la sensación de que la pretemporada no ha valido para nada. El equipo aparece con virtudes y defectos, listo para el optimismo o el pesimismo aunque en un club como este las urgencias hacen que los segundos aparezcan con más fuerza que las primeras.

En contra se puede argumentar que ha pasado un tercio de temporada y no parece que haya estilo ni sello de identidad. El equipo no sabe a qué juega, a veces se para de una manera y a veces en otro sistema. Después de estos cuatro meses, Ancelotti acaba de declarar que jugarán en el 4-3-3 donde los jugadores parecen encontrarse más cómodos. Pero, mientras, ya han perdido seis puntos con el primero y cinco con el segundo. Tampoco es alentador el papel de Bale, sin pretemporada ni el estado físico necesario para aportar cosas al equipo. También Isco, que ha bajado alarmente en su momento de forma, está visitando con frecuencia el banquillo.

No obstante, y viendo el vaso medio lleno, el Madrid tiene aspectos que invitan al optimismo. Dispone de una plantilla joven que debe ir a más porque su potencial es tremendo. En cuanto Ancelotti empiece a unir piezas el equipo debe subir como la espuma. Además, está recuperando a gente importante, los que más, Varane y Xabi Alonso, además que cuando Bale esté bien será un jugador importante en la plantilla. Además, aún tiene tiempo. Seis puntos son muchos en una liga como esta en la que los dos grandes rivales van a perder muy poco porque los demás equipos no tienen el potencial suficiente para restarles puntos. De cualquier forma hay meses para rectificar y llegar a la cabeza para competir por el título. Además, tiene a Cristiano, asunto vital en cualquier competición.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031