Presidentes, números doblados e indultos

Publicado por el ene 24, 2014

Compartir

Bartomeu holds up a paper to explain Neymar's contract during a news conference at Camp Nou stadium in Barcelona

Este asunto de Neymar, el fichaje con el que Rosell quería darle a Florentino en las narices, ha acabado por explotarle en las narices. La línea a seguir ha sido dejar entrever entre líneas que la culpa es del otro, es decir, del Madrid. Que si tienen envidia, que si han ido por detrás a Ruz y que como, según dicen, es socio del Madrid, ha metido mano. Ah, y que Bale también ha costado más. En suma, lo del y tú más, que es como la rabieta de los niños.

Eso sí, aunque papá Neymar (que a este paso va a salir más caro que el hijo) ha levantado la cláusula de confidencialidad y se han podido dar las cuentas, nada ha quedado claro. Bueno, sí, que de 57 millones nada, que 86 y si metemos el sueldo del jugador (que no se debería porque eso no vale para contabilizar lo que ha costado) nos metemos en 130, que son las cuentas que hacía Florentino. Es decir, que cada uno, como siempre, dobla la economía a conveniencia.

Y para acabar de liarlo todo, van los presidentes de la Liga Profesional, se juntan y se ponen de acuerdo en pedir el indulto para Del Nido. Nunca se ponen de acuerdo en nada y en esto sí, aunque haya sentencia firme de que Del Nido ha trincado. Claro, la gente de la calle ve esa petición de indulto y se mosquea. Item más, a muchos les da por pensar que si lo que pasa es que estos piden el perdón para este ¿no será porque todos tienen algo que ocultar? Qué poca vista tienen… No se enteran de nada, o a lo peor es que se enteran demasiado…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031