Muertos al llegar

Publicado por el dic 7, 2013

Compartir

A1-32550709.jpg

Me dice la gente que no tengo ninguna fe en esta selección española que intentará revalidar su título en Brasil. Y tienen razón. En esta, España ninguna. En la que pueda ser en mayo veremos. Veremos si los que tienen que recuperar la forma física, su mejor estado de forma y su estado de ánimo, que son casi todos, lo consiguen. Porque lo cierto es que hoy por hoy, no solo caemos en cuartos, es que ni pasamos la primera ronda del Mundial.

Sí, somos los campeones, pero muchos nos han cogido el tranquillo y no somos capaces de superarles si no estamos al cien por cien y, por lo que se ha visto en los partidos disputados en la Copa Confederaciones y después, no estamos ni al cincuenta por ciento. Y encima el grupo durísimo que nos ha tocado. Si Chile ya nos puso en problemas estando los de Del Bosque a tope, son capaces de hacernos pedazos con los dos escalones que han subido en todo. Sobre Holanda hay poco que decir. Tenían un punto flojo, que era la defensa, y la están renovando, pero arriba siguen a tope. Hasta Australia, tercer partido, gente cansada y ellos físicamente fuertes, nos pueden hacer un roto.

Es verdad que podemos ser segundos, pero casi mejor que no porque entonces tocaría Brasil, lanzada, y con Diego Costa en el equipo, enfurecida. Ni un euro por nuestro pellejo. Otra cosa es que espabilemos y recuperamos a la gente, pero echen números: Casillas no juega, Arbeloa, Puyol (si va), Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, todos por encima de la treintena o rondándola. El Mundial nos va a pillar o en plena decadencia de los veteranos o en plena pubertad del relevo. Pues sí, guarden esto por si me tienen que dar una bofetada con el ordenador por listillo. Me alegraría.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031