Mou vuelve los cañones

Publicado por el Nov 1, 2012

Compartir

toril.jpg

El lío de cada mes. Pasan tres semanas y si el río está pacífico parece que Mourinho empezara a ponerse nervioso y necesitara agitar las aguas. Solo que esta temporada ha vuelto los cañones y dispara en el salón de su casa. El año pasado creaba un follón al mes fuera de la casa blanca. Este año ha decidido hacer lo mismo pero dentro del mismo club, como si necesitara avivar el fuego de forma perentoria.

Montó lío con la afición y los pseudomadridista, pasó de defender a Iker de la campaña diciendo que ya era mayorcito (cosa que no hizo con Cristiano), criticó al club por no atacar a los árbitros, luego por no tener un portavoz válido y ahora tira a la cantera.

No se entiende muy bien esto último. Si quiere guerra con Toril le basta con levantar el teléfono y se lo carga en un pis pas. Dicen que el año pasado no pudo porque el Castilla subió y cantaban los resultados, y también que la suplencia de Mendes, canterano de su cuerda, tuvo que ver. Pero aún si fuera así, no había necesidad alguna de sacar los trapos sucios en público porque hay algo fundamental en esta absurda batalla: el Madrid no gana con esto, todo lo contrario, pierde imagen y prestigio. Mou debería pensar estas cosas antes de llenar de barro su propia casa. Por cierto, si saca una lista que la saque completa, no desfigurada a su conveniencia olvidando la gran cantidad de canteranos blancos que triunfan por toda Europa. Menos pensar en un mismo y más en el club.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930