Mou, el City y el Madrid

Publicado por el mar 30, 2012

Compartir

mou7.jpg

Abellán lo dijo en ABC Punto Radio: el Manchester City y Mou ya han llegado a un acuerdo. Independientemente de que las partes callen por estar a la altura de temporada en la que están, las cosas cuadran. El City es el único que le puede pagar a Mou una mejora del contrato, de por sí estratosférica, que ya tiene en el Madrid. Además, su jeque también tiene dinero de sobra para ficharle lo que quiera. Y tercero, allí la Prensa está más abducida y es más obediente que aquí, por lo que podrá controlar el club y su entorno a su antojo.
Pero, sobre todo, hay un hecho más importante aún para que Mou se decida por el Manchester City: y es que es un club con potencial para ganar todo pero que aún no ha ganado nada. Perfecto para un entrenador de las características de Mou. Con el ego que tiene y su mal perder, ahí tiene todas las de ganar porque con poco que haga ya habrá hecho más que toda la historia del City, que es cero o casi. Así que si gana Premier, Copa o algún torneo europeo ya podrá satisfacer su mirada ante el espejo.

Por otra parte, se quitará de las sombras al fútbol español, un escenario que no le gusta, detesta su estilo y su entorno, muy dado al tiqui tacá y escasamente admirador de su fútbol de músculo. Eso sin hablar del espanto generalizado que produce en la sociedad española civilizada su macarrismo de barriobajo y su absolutismo a la hora de llevar los grupos, un sistema que recuerda tiempos más oscuros.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031