Meadores de colonia

Publicado por el Dec 5, 2010

Compartir

pep10.jpg

 

Al final tenía razón aquel que dijo que todo lo malo se pega, incluso la chulería, aunque sea solapada, como es el caso. Ha sido llegar Cristiano y Mourinho a España y hala, todo el mundo de sobrado, incluso Pep Guardiola, que parecía el menos indicado para ello, dada su proverbial sensatez y decoro. Pero hete aquí que hasta el utillero despliega alas de pavo real. Va Pep, ve como está el día: nieve, caos en el aeropuerto, los sobrados de los controladores (estos debieron ser los que enseñaron a Cris y Mou a ponerse delante del espejo y decir “mecachis, qué guapo soy”) y 300.000 fieras indignadas en los aeropuertos, y dice que o va en avión o que no va. Que no le mola viajar el día anterior como todo quisque. Con un par. Y va la FEF y le dice que ancha es Castilla, que si no le apetece el sábado, que juegue el domingo, que qué más da, y luego nos tomamos unas cañitas. Y, sobre todo, va AENA y le dice a Pep que “eh, esto de la huelga es una tontería, que vosotros tenéis avión a la hora que os salga de los cataplines y llegáis a jugar cuando se os ponga en el arco de triunfo”.

Y claro, a todo esto, sin que a nadie se le ocurra decir a Osasuna: “que el rival no viene”, que eso de viajar en bus como Preciado y sus forzados de Gijón, que se metieron once horas de carretera entre pecho y espalda, no va con ellos. Que si os da lo mismo jugar mañana. Llamamos al árbitro y a unos cuantos que pasen por allí y que llenen la grada”. Vamos, como si volviéramos a jugar en el Cotorruelo. Por supuesto, que Izca, que es campechano y buen tío pero que de tonto tiene menos dos, montó en cólera. Así que los meadores de colonia azulgrana a salir a toda mecha en bus, que casi tienen que contratar a Sandra Bullock y Keanu Reeves en el remake de Speed. Y los meadores de colonia federativos diciendo en una emisora que les habían dicho que jugaran en domingo y en otra que no les habían dicho nada. Y los otros meadores de colonia, los de AENA, calladitos, que tener a uno del tricornio con el AK 47 (¡qué gran fusil, y qué desperdiciado!) al lado impone mucho. Así que chitón, que mejor no decir ni mú y que nos dejen como estamos. Qué país…

 

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031