Madrid-Barça, vasos comunicantes

Publicado por el Feb 19, 2015

Compartir

BARTOMEU Y PÉREZ POSARON CON LA COPA ANTES DE LA COMIDA OFICIAL DE LA FINAL

A lo largo de la historia ha sido así, y siempre lo será. Baja uno, sube el otro. Esta vez, les sucede incluso a sus grandes figuras: sube Messi, baja Cristiano, como antes subía Cristiano (antes del nuevo año) y bajaba Messi. También a nivel institucional. Tal y como están las cosas, el Barça lo tiene muy mal. Llama Ruz para pedir explicaciones y las que dan los dirigentes azulgrana tienen un tufo similar al de Arturo Fernández intentando que nos creamos que una aspirina le ha costado 150 euros en la farmacia. En el asunto Neymar hay mucho pescado podrido y ese “todo es culpa de Rosell” tiene muy mala pinta para Bartomeu. En el Madrid, a nivel directivo todo va bien. Florentino se pone de vez en cuando el mono de trabajo, baja a dar una florentinada y los chicos se ponen las pilas.

En el aspecto deportivo también hay toboganes, solo que esta vez al revés. Ya nadie cuestiona a Luis Enrique porque el Barcelona va como una flecha, lo mismo que Messi. Por equipos, ya está a un solo punto del Madrid y, a nivel individual, Messi está a solo dos goles de CR después de haber estado a un océano de distancia. El Madrid experimentó una ligera mejoría ante el Schalke, pero este es un equipo que acabaría décimo, o peor, en la Liga española. Hay Liga y hay competición en todos los lares. Si Cristiano se recupera y el Madrid logra hacer reaparecer a Modric pronto vamos a tener un final de temporada más que interesante.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930