Los sonidos del silencio

Publicado por el mar 26, 2012

Compartir

flo(1).jpg

Hay silencio en el Real Madrid ante la prensa. Suele producirse cuando un hecho muy importante altera la convivencia del club con los medios de comunicación. Pero, en realidad, ¿qué ha pasado? Un empate ante el Villarreal en los últimos minutos y una bronca descomunal en la antesala de los vestuarios con las figuras madridistas insultando y rompiendo puertas a patadas, frenéticos por la actuación arbitral, que consideran les perjudicó (por cierto, ningún madridista habló de los dos claros penaltis, claros clarísimos, de Arbeloa sobre Nilmar).

Pero si el enfado es con los árbitros, ¿por qué la toman con la prensa? ¿a qué se debe el silenzo stampa? No es entendible. El problema de Mou y los suyos es que no comprenden que ese supuesto castigo hacia la prensa no es tal, sino que es un castigo hacia el propio socio madridista, que no puede saber lo que opinan sus jugadores, cosa que, a fuer de ser sinceros, tampoco es tan grave pues siempre suelen decir lo mismo y nada de ello es trascendente.

Pocos están contentos con esta situación en el Madrid. Los jugadores nacionales detestan estos comportamientos, pero callan por disciplina. A Florentino tampoco le agrada el asunto porque sabe que daña a la institución. Muchos no están de acuerdo pero pocos se atreven a oponerse al entrenador. Le han dado tanto poder, está tan crecido que ahora resulta difícil y complejo rectificarle. Como todo iluminado, está cerca de quemar Roma. Es necesario que alguien apague ese fuego.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031