Los Alí

Publicado por el feb 14, 2011

Compartir

ali2.jpg

Vean a Mister Alí, el nuevo propietario del Racing de Santander. Le llaman así a petición propia y saltaba enfebrecido cuando el Racing marcó el tercer gol al Sevilla, lograba la victoria y huía de la zona del infernal descenso. Bailaba y alzaba los brazos Alí con un jolgorio indescriptible, muy histriónico y alegre él, ajeno a que estaba en un palco.
La pasta hace estas cosas y los Alí siempre han sido así. Miren a Muhammed, que tampoco se paraba en etiquetas o barreras impuestas por la sociedad. Solo que ese Alí lo hacía por marketing y este Alí lo hace porque le sale del alma. Había algo de ingenuidad infantil en el baile del dueño del Racing en el Sardinero, ajeno el hombre al rostro, estupefacto, que tenía a su derecha. Y es que había que ver el careto de Del Nido, que no se lo podía creer, y eso que es un hombre de mundo acostumbrado a mil y un improperios. Entre ambos, Francisco Pernía, demacrado, observaba el númerito.
Mientras, en Gijón, la mitad del alma de Preciado sonreía para sus adentros: «Toma Mourinho, para que te enteres, para que digas que no nos dejamos las tripas». La otra mitad del alma de Preciado maldecía su mala fortuna: «Mierda, hemos favorecido al condenado portugués. Maldita sea mi sombra. A Barral no le vuelvo a sacar…»

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031