Lo que necesita el Real Madrid

Publicado por el jun 24, 2015

Compartir

verratti3

 

Hablamos a nivel deportivo que a nivel institucional todo el mundo lo sabe. En el aspecto futbolístico vayamos por líneas, que es más fácil

Portería: Están más que cubiertos, se vaya Casillas, se quede, venga De Gea o no venga. Ya solo con Keylor lo estaría. Otra cosa es si se queda Casillas, viene De Gea y se queda Keylor porque entonces sí, habría mucha competitividad, pero no se asegura el buen rollo en el vestuario o fuera de él. Y si se impone dejar a Casillas en la grada el veneno de separación en el madridismo sería maligno.

Defensa: Traer a un jugador tan caro como Danilo parece una boutade teniendo a Carvajal. Más valdría haberse gastado la mitad de ese dinero en un buen suplente de Marcelo y en otro para el lado derecho. En el centro estaría bien con lo que hay si al final se logra retener a Sergio Ramos. Pero como Florentino no gusta de los jugadores que le superan en cariño y empatía con la grada (y son muchos), es posible que lo venda. Grave error, no solo por su valor deportivo, sino también institucional y por lo que supondría de ruptura, aún más, con la masa social.

Centrocampistas: Es el gran problema del Madrid, antes, ahora y después. El equipo no puede depender de Modric y sus lesiones o de que Kroos juegue todos los partidos. Necesita recambios y recambios buenos, gente que sea centrocampista natos y no gente reconvertida como Isco o James. Y desde luego mejor gestión con el dinero para no gastarse ese dineral en jugadores como Illarramendi. Verratti y Pogba son buenos ejemplos pero claro son carísimos porque es de lo mejor que hay en el mercado. En cuanto a Reus es medio punta, es decir, más de lo mismo.

Delanteros: Es tontería gastarse dinero en algo que no sea capricho del presidente y, aunque lo compre, ya no le caben más porque los tres de arriba son intocables para él. Si ficha a Agüero, otra niña de sus ojos no tiene dónde meterlo. Lo racional sería ficharle o volver a traer a Morata para deshacer el error cometido con su marcha (otro más), pero eso sería condenar a Benzema y es algo a lo que se resisten en la zona noble.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031