Lo de Getafe

Publicado por el Nov 3, 2015

Compartir

barca

 

Hay gente que no aprende, y no lo hacen porque no quieren, porque ni siquiera se dan cuenta de que meten la pata un día y otro día la siguiente. Hay futbolistas (a más dinero ganado más charcos en la azotea), que viven en nubes ajenas a lo que es la tierra propiamente. Sencillamente, viven en otros mundos, generalmente de Yupie o de la estupidez manifiesta. La interrupción de la rueda de prensa en Getafe de varios jugadores barcelonistas con máscara haciendo un Halloween demuestra que, simplemente, no saben estar en este mundo. Por no ser capaces, no se dan cuenta de que hay un equipo derrotado al que lo que menos les apetece son unas bromas, y si son macarras, horteras y bastas, menos aún.

Estos, a los que luego se les llena la boca pidiendo respeto simplemente porque se les dice que han jugado mal un partido, son los que andan faltando continuamente el respeto a los demás. Y estos del Barcelona son reincidentes (acordémosnos de cómo Puyol tuvo que poner cordura cuando dos o tres de los suyos se pusieron a hacer el panoli celebrando un gol. Todo lo que les sobra de dinero les falta de seso y de educación, de civismo hacia los demás. Luego se quejarán. Y lo peor de todo, es que ninguno de estos que van pisando charcos continuamente tienen a nadie al lado capaces de decirles que en vez de hacer una gracia lo que están haciendo es el ridículo. Y que ya basta, que se comporten como hombres hechos y derechos y no como niñatos consentidos.

Y por cierto, a su entrenador más le valdría poner orden en el vestuario en vez de contestar con chulería y un mar de groserías a algo de lo que es responsable cien por cien. Él sí que va con la máscara por la vida, y tampoco le hace gracia a nadie. Que tenga que ser Puyol el que llame desde 6.000 kilómetros para hacer un trabajo que le corresponde a él dice muy poco del técnico asturiano.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031