Lio con Cris

Publicado por el oct 31, 2010

Compartir

messironaldo.jpg

No es que Cristiano se haya metido en un lío —aunque un poco sí con eso de provocar al personal con la manita en la oreja para hacerse el sordo ante lo de «ese portugués…»—, sino que esto va camino de ser el cantar de todos los años: un duelo al sol, o a la noche, de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, porque esta Liga tiene el color de ambos. Y no se cortan un pelo.

A Cristiano le han sentado mal muchas cosas pero, la que más, eso de que el azulgrana se llevase todas las luces, las estatuillas, los flashes y las plumas doradas de la pasada campaña mientras que a él le dejaron las migajas: un amago de buenos números en Champions hasta que eliminaron a su equipo, y muchos goles en la Liga, pero menos que los del pequeño del noreste. Y eso para un tipo competitivo, para alguien al que ser segundo es condenarle a galeras, es algo que no puede soportar.

Así que se ha puesto las pilas, más aún. Se levanta antes, desayuna sacarina con leche (de soja, que no engorda), nada cien kilómetros más, come la pasta exacta, y nada de postre, que le crean medio gramo de grasa no deseado en la segunda chocolatina de la tercera intercostal. Y como tiene refuerzos de buena granja (Ozil, Di María…) rinde mejor que nunca.

Al otro, a la pulga del este, le da igual si hay mantequilla en las tostadas o aceite de oliva puro. Vive del talento y de la rapidez y si un día duerme mal  y no está él ya saldrá algún pitufo de los de atrás, o de los de delante, para suplirle. Además, ahora tiene ayuda, la que le ha dado Mourinho picando a su compañero de ataque, el asturiano de la perilla. Mala táctica Mou: si picas al espadachín español sacará lo mejor de sí mismo y ya serán dos. Claro que en favor de los blancos también llega a galope el renacido francés, que como se ponga a ello será palabras mayores. Ya lo dijo Cris: con Karim somos mucho más. Se va a liar una…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031