Le dijo la sartén al cazo

Publicado por el Jan 23, 2011

Compartir

kaka1.jpg

Va Kaká, que es un chico piadoso pero descuidado, y suelta la lengua. Eso sí, con su sonrisa Profidén por delante, para que no se le entienda mal. Pero se le entendió muy bien, aunque él diga que no, que esos mensajeros canallas no entienden ese particular español brasileiro que se gasta. Lo cierto es que dijo lo que dijo y según pasaba por allí Monsieur Pasmao (que es cómo le llaman a Benzema los inigualables Paco González Boys), se llevó un guantazo de no te menees.

Luego, a Kaká le pasó lo que le pasa siempre: que ve en letras grandes el exabrupto y tiene que ir a expurgar sus culpas. Y va y dice que además de sacar el sable de decapitar mensajeros él no es el más adecuado para decir de… Y ahí sí que tiene más razón que un santo porque en esto siempre habla el que más tiene que callar y en este caso es un “le dijo la sartén al cazo”. Porque es verdad que Benzema parece Gabino Diego en esencia, pero es que Kaká lleva con la mirada en el cielo desde que llegó a Madrid más los dos últimos años de Milán.

Y, francamente, es un fastidio porque hay pocos futbolistas con esa elegancia en el galope, ese talento y ese desborde. Ahora puede que sí, que a la decimoséptima sea la vencida y volvamos a ver al Kaká brasileño y genial pero, mientras, que se tape un poquito que en boca cerrada no entran moscas galas.

Lo curioso del caso es que Mou, que lo lee y ve todo, debió pensar: “anda, un lío y yo no estoy. No sé cómo se atreven estos”. Así que se sentó ante los pesaos esos de la pluma y la alcachofa y les soltó lo de “no sé a que viene tanto lío, si todos pensamos eso de Benzema”. Y hala, otro guantazo sin venir a cuento al pobre Monsieur, que ya parece uno de esos profesores de fiesta fin de curso al que todo el mundo le tira tartas para hacer la gracia y sacar pasta para el viaje (que, por cierto, siempre es a Grecia, Bulgaría y corta Turquía)

Y encima con la sombra de Van Man encima, amenazando con cortarle definitivamente la cabeza porque a este Ruud, ya lo saben, se le caen los goles de los bolsillos, que parece un Don Quijote corriendo con chepa, pero tiene un ojo que más quisiera el susodicho francés y alguno o alguna más (Megan Fox, sin ir más lejos). Le echa un vistazo al balón y ya la he metido. Menudo tipo,

Así que no quedaba otra que ponerse las pilas y contestar. Por eso Monsieur dejó ayer de contar ovejitas y se puso el traje de faena. Sacó pico y pala y se metió en el fango. Con algunos es verdad que la letra con sangre entra y que hay que darles una colleja para que espabilen. Benzema abrió un ojo ante el Mallorca, pero no se sabe si será un verdadero despertar.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031