Las llamas del infierno

Publicado por el may 7, 2012

Compartir

clos.jpg

Es asomar su faz el Averno y el olor a chamusquina hace disparar la lengua a los que ven de cerca las brasas del infierno. Por Gijón, Granada, Vallecas, Zaragoza, todo es olor a azufre. Pina, el presidente del Granada, vio los resultados de los maños y soltó la lengua: “El Agapito ese que no le queremos nadie…” y contó eso de que el Zaragoza está ganando todos los partidos, insinuando compras ventas sin una sola prueba. Se reafirmó ante la gran Mónica Marchante después del partido ante el Madrid, con ese tono frío y calculado que le robará el atenuante de la pasión, el “estaba en un momento caliente”. Ni que decir tiene que Agapito ha tardado dos décimas de segundo en contestar que le espera en la sala donde las togas y el martillo mandan.

En el lado opuesto del Zaragoza está el Rayo, seis partidos perdidos, y ahora se la tendrá que jugar con los granadinos, que se perdieron en el incendio montado en un dramático minuto final. A Benítez el botellazo lanzado como si no fuera la cosa, le va a salir por un pico. Le rozó el labio al árbitro aragonés y veremos a ver lo que le cae.

Siempre pasa igual, se advierte de compras, ventas, se insinúan trampas sin fin pero al final, año tras año, las supuestas trampas se diluyen en el aire pasa nada porque esta Federación es muy amiga de meter el polvo bajo la alfombra y esperar que la podredumbre desaparezca.

En Italia bajan históricos, en Alemania meten en la cárcel a árbitros corruptos y en Inglaterra lapidan a un capitán de selección por meterse en sábanas ajenas, sobre todo porque son las de la mujer de un compañero. Pero aquí nunca se aclara nada, hasta que un día explote el globo…

 

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031