La selección que viene y se va

Publicado por el Feb 28, 2012

Compartir

delbosque.jpg

El Marqués va haciendo camino, y no le tiembla el paso. Del Bosque es buena persona, pero no es tonto, que es asunto a tener muy en cuenta teniendo en cuenta que en este mundo materialista la diferencia entre uno y otro se atraviesa con suma facilidad. Pero Del Bosque es un profesional, y tiene ojos, buenos ojos. Por eso se deja a Torres fuera y le da oportunidad a Soldado.

 Dicen los especialistas que Torres acabará por ir a la Eurocopa, pero o mejora doscientos por cien o no debería ir. Hay gente que está haciendo muchos más méritos: por ejemplo, Soldado y, por ejemplo, Adrián, que merece punto y aparte.

 Torres no pega en esta selección, puede que pegara en la anterior, esa pequeña que se encerraba y salía a la contra, un equipo en el que Fernando pueda galopar. Pero a esta España todos se le cierran y Torres no ve huecos porque no sabe fajarse en distancias cortas: no tiene regate corto, se estrella con mucha gente alrededor y no ve huecos. Adrián sí, Adrián, que es Míster Bean vestido a rayas, tiene la misma genialidad silenciosa que el británico. Es afable, tiene carisma y es el jugador que mejor se desmarca en Europa. Adrián lo tiene casi todo: da goles, marca tantos y crea huecos en tapias cerradas. Es el delantero centro de las rojas inferiores y está demostrando que es mejor que muchos para ir a Polonia.

Vale, están Llorente y Soldado, pero aún cabe uno. Si Negredo no espabila y Torres no despierta, que vaya Adrián, o por Villar. Por cierto, hay que ir haciendo más huecos: De Marcos aporrea la puerta, Muniaín la está tirando a gol limpio, y medio Athletic está en la lista de espera. Del Bosque tiene recambios.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031