La hora de la verdad

Publicado por el feb 11, 2013

Compartir

cr2(1).jpg

Toda la temporada en una sola montaña que hay que atravesar: la Champions. Pero primer habrá que pasar al Manchester United que, a pesar de lo que se vio ante el Everton, no es una colina. Es un equipo con pedigrí y cuajo, con historia reflejada en Sir Alex Ferguson, Giggs, Rooney, Van Persie…

Es verdad, el Madrid es mejor línea por línea, talento por talento pero para reflejarlo en el campo tendrá que aparcar las niñerías que han acosado al equipo en los últimos tiempos. Es la hora de la verdad y ya no vale eso de este ha dicho no sé qué, la novia de aquel ha rajado lo que no debe, este tiene trato de favor, el otro está gordo como una pelota o me has mirado de reojo mal y ya no te dejo subir a casa a jugar con mis indios.

Ya no cabe remolonear como se hace en la Liga doméstica por aquello de que ya no hay nada que perder ni nada que ganar. Es la Champions y todos han de ponerse al lado de ese Cristiano que ha sabido reconstruirse a sí mismo para crecer y olvidarse de todo lo que no sea ser un profesional de primera para dar el doscientos por cien.

Y un mensaje para el entrenador: el Madrid no se echa atrás con un 1-0, el Madrid va arriba con todo, el Madrid juega a dominar los partidos, el Madrid mete un gol y luego va a por otro y a por otro, el Madrid no es rácano con el fútbol, con la valentía o el atrevimiento, el Madrid es grande y no se esconde. Múnich es una lección que no conviene olvidar.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031