La gran hazaña

Publicado por el ago 10, 2012

Compartir

gasol9.jpg

Gran remontada ante Rusia, como la que ellos nos hicieron en el partido de la fase previa. No es fácil conseguir algo así, ni que te remonten ni remontar tú. Sin embargo, esta vez no era tan difícil saber que se podía conseguir. Hacía tiempo que a un equipo no le salía nada, nada de nada, y aún así los rusos solo nos sacaban once puntos.

A poco que se empezara a meter un poco, a subir el porcentaje de tiros de dos, de tiros libres y a elegir bien los tiros, los rusos estarían en problemas. Una selección como España no puede jugar mal durante tanto tiempo, no es normal. Así que cuando cogió su ritmo de crucero habitual los rusos empezaron a tenerlo fatal. Si a eso se junta que Kirilenko no fue Kirilenko la remontada fue ya más real que ficticia.

Y ya está todo hecho. No hay más que hacer más que caer con dignidada ante Estados Unidos. Bueno, se puede hacer algo más: ganar, pero es Misión Imposible IV. Australia jugó de cine ante ellos y acabaron perdiendo de más de 30. Solo Lituania les ha puesto en ciertos apuros y porque ellos se tomaron el día de siesta y estos lituanos son un poco balcánicos, si tienen el día te meten en un lío. A los Bryant y compañía les metieron en medio lío, no más.

Así que toca plata y ya. Claro, si suena la flauta y es oro pues entonces sí, eso sí que iba a ser una hazaña de verdad…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031