La desdichada fiesta del Real Madrid

Publicado por el Feb 9, 2015

Compartir

ATLÉTICO MADRID REAL MADRID

El Madrid fue apaleado en el Calderón y nada más salir del estadio la mitad de sus jugadores se fueron de fiesta. La cosa parece peor de lo que fue por varios factores: un dj-rapero (de esos que se creen que saben de música y no tienen ni pajolera idea) se entusiasmó y sacó la fiesta a las redes sociales, por lo que el madridismo se cenó (o no porque dudo que los socios cenaran tras el disgusto del 4-0) con que sus futbolistas se reía, bailaban y hacían chirigotas horas después de haber recibido una goleada de uno de sus mayores rivales. Luego, trascendió que la fiesta acabó a las seis de la mañana (indignación mayor) y, por último, supo que sus jugadores no solo no habían sabido perder sino que contestaron con pésima educación a las preguntas de los periodistas. Apaleados y chulitos.

Hay atenuantes, pocos pero los hay: Cristiano tenía organizada la fiesta hace tiempo, trajo a gente de fuera, llevó a muchos niños (hijos de sus amigos) y aunque aquello distó mucho de ser aquella del otro Ronaldo (en la que, según dijeron hubo de todo), siguió siendo una fiesta. Esta fue más familiar y una vez convocada parecía complicado deshacerla. No obstante, habría sido más prudente aplazarla. Si CR se gastó 450.000 euros en la fiesta, tiene dinero para aplazarla aunque también es cierto que ese era el único día que tenía libre.

Lo cierto es que la impresión que han dado es que no saben en qué club están, y si lo saben les importa poco. Los españoles dieron una lección. Ninguno fue a la fiesta tras el 4-0 porque sabían que había un riesgo, que pasara lo que pasó y que la imagen del vestuario fuese arrastrado por el barro, como lo fue. A veces, es mejor ser prudente y no solo ser honrado, sino parecerlo. Ahora Florentino tiene un globo que muerde las esquinas, y es que Pérez recuerda aquello de 2003, algo tan parecido a esto que le hace tener pesadillas.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031