La BBC del Madrid contra la SMN del Barcelona

Publicado por el Oct 6, 2014

Compartir

bale22

Se perfilan los favoritos, se desentumecen los músculos y los poderosos hacen valer su puño, si no es por juego pues aún no están los mecanismos engrasados, lo hacen en forma de pegada con esos millones, muchos, que han puesto sobre el tapete para tener delanteras demoledoras. Si además aciertan a encauzar un buen fútbol desde atrás, como le pasó al Madrid frente al Athletic, las goleadas caen por rácimos. Al Barcelona le pasó algo parecido ante el Rayo, solo que en los metros finales no estuvieron tan finos como los madridistas. Es posible que a los azulgranas ese pequeño matiz no les sepa a nada cuando Luis Suárez, depredador nato, se quite los cinco kilos que se ha echado encima y empiece a jugar y golear.

Porque en realidad, ahí es donde está la diferencia con los demás equipos (salvando al Valencia que esta temporada parece destinado a unirse al Atlético en ese desafío a los dos grandes), en la parte de arriba. La BBC del Madrid (Bale, Benzema y Cristiano) lleva 27 goles en 13 partidos, que es una barbaridad. La dupla Messi-Neymar tampoco le va a la zaga y se supone que con la incorporación de Suárez le hará más frente que nunca.

Así que se perfila un nuevo duelo entre los dos grandes aunque, con un poco de suerte, valencianos y rojiblancos les pueden hacer algo de daño para dar emoción a esto. Entre ellos ya hubo más que palabras a favor de los levantinos, pero el Atlético venía de un duelo fuerte ante la Juve y no se le tiene en cuenta. Además, esto no ha hecho más que empezar. Ahora pongamos el foco en la selección, que falta le hace.

PD: Resulta más que sospechoso que haya un sector de supuestos madridistas en la grada del Bernabéu (cada vez más pequeño es cierto) que cuando su portero hace un paradón, parada o paradita se dediquen a silbarle en vez de a aplaudirle como haría cualquier aficionado a uno de sus jugadores si realiza una buena acción. Da que pensar que a lo mejor hay submarinos infiltrados en el coliseo blanco porque no es algo normal.

 

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031