Kaká, en la encrucijada

Publicado por el sep 29, 2012

Compartir

kaka8.jpg

Kaká está de nuevo en el candelero. Ha pasado lo que suele suceder desde que llegó al Madrid. Todo dispuesto para meterle en la tumba y en el último instante parece resucitar con una buena actuación y ya todo el mundo duda de que esté tan muerto como parece. Esta vez ha bastado un hat trick ante un equipo de medio pelo como es el Millonarios para que se vuelvan a levantar todas las incógnitas.

Ahora Mou le apoya de nuevo, cree que le puede recuperar de aquí a Navidades, el seleccionador brasileño le convoca y hasta pueden llegar nuevas ofertas. Incluso hasta hay voces que se preguntan si no está en condiciones de disputarle el puesto de media punta a Ozil y Modric, asunto que se ha puesto sobre el tapete dado que ninguno de los dos parece dar el paso adelante y hacerse con la titularidad.

Pero no perdamos los papeles porque no es la primera vez que Kaká hace un buen partido para luego desaparecer por otros cinco más, algunos de ellos de vital importancia para el club. Es la pescadilla que se muerde la cola: no tiene regularidad porque no tiene minutos y cuando los tiene la falta de regularidad le deja sin chance. Sinceramente, poco a poco uno ha ido perdiendo la confianza en un jugador que sí, es estupendo, fabuloso y con una clase tremenda, pero que hace demasiado tiempo que de eso solo da destellos, solo destellos.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031