Irina y Shakira

Publicado por el feb 20, 2011

Compartir

 
sports.jpg

En la guerra, aunque sea deportiva, todo vale. Así que los madridistas están ahora ilusionados, no solo porque ven que hay Liga, sino, y sobre todo, porque adivinan resquicios y grietas en el búnker azulgrana, hasta hace poco un muro de hormigón impenetrable.
Así que los madridistas se las prometen felices y argumentan que alguna biela falla en la maquinaria catalana. Vamos, vienen a decir que Florentino, jefe supremo de las huestes blancas, es Odysseus redivivo (Sean Bean) según Wolfang Petersen, y que ha logrado meter un caballo de Troya en Can Barça. La teoría es que Shakira es más blanca que la nata y que tanta cadera ha menguado los poderes apolíneos del gran Piqué, una especie de Ajax con ojos verdes y tacos de acero.
Algo debe de haber porque el de las galletas Príncipe llevas unas semanas que le falla la cintura más que a un yayo y el gigante ya no es tan gigante, no se sabe si por la cintura demoniaca de la colombiana o porque le falta Puyol, que también gasta pibón importante.
La teoría no tiene muchos visos de mantenerse en pie porque, puestos a eso, vean a Irina, la novia de Cristiano. Si Shakira deja con los ojos huecos a Piqué, imagínense lo que le puede hacer la rusa al portugués. Pero el luso no parece afectado por los delicados a la vez que poderosos ademanes de Shayk porque sigue hecho un toro, se lleva a los rivales colgados de los bíceps y no cede en su poderío. Un Aquiles-Héctor en uno solo.
Pero algo pasa porque lo cierto es que ha tiempo que Cristiano no se va de Piqué ni en un anuncio de Nike, y ahora llega Barral y le hace un ocho. Claro, igual es que Barral deja enanos, en todo, tanto a Cris como a Piqué. Lo que hay que ver…

Compartir

Anterior

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031