Hola Liga, adiós Mou

Publicado por el Jan 30, 2012

Compartir

mou1.jpg

Mou se va en el verano. Lo confirma el “Sunday Times” y el Madrid lo niega. Dice que lo dice porque lo dice la Prensa española. No le falta razón porque los argumentos son idénticos. El problema es que el periódico inglés bebe de fuentes cercanas a Mou, probablemente las mismas que su entorno ha ido soltando gota a gota o chorro a chorro dependiendo del grado de enfado del técnico con las circunstancias del club.

El Madrid no lo quiere creer, pero es vox populi que Mou no está contento. Mou está disgustado. No le gusta que el Bernabéu le dicte las alineaciones, más que nada porque van contra su forma de ser y sobre todo porque se confirma que va un tío que vende pollos, se sienta en la grada y acierta con la alineación. Y él no. Y eso no le gusta. Ni tampoco le gusta que los jugadores se hablen con los periodistas. Por él, los metería en un búnker, les encerraría con llave y la tiraría al mar. Y les quitaría los móviles claro, vaya a que filtren el lateral derecho, de gran importancia en la estrategia del partido.

Y tampoco le gusta, aunque trague bilis, que vaya el jefe (porque en su fuero interno piensa que el jefe es él, no el que en realidad manda) y le diga que no suelte tanto la sin hueso a pasear y que no se puede decir que entiende al madridismo y que no le escucha. Porque eso es blasfemia, porque lo es. En realidad, nada de esto pasa en Inglaterra. Allá donde solo cuenta el luminoso, donde el pragmatismo es el rey y el mercantilismo el padre del rey. Allá donde no cuentan los sueños, ni la estética ni el preciosismo, allá donde todo es oro que reluce y los cuentos cuentos son. A Mou no le gusta el tiqui tacá y pone a Ozil porque si no el Bernabéu acabaría saltando al tapete con la bandera de la imaginación y la poesía por bandera. Y eso que el Madrid va a ganar la Liga, y también la Champions si Mou hace de tripas corazón, pone a los jugones y se merienda al Barça. Que puede… si quiere.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930