Hartos de los listillos

Publicado por el dic 12, 2010

Compartir

marta.jpg

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Ya estamos hartos. Es de suponer que ahora saldrán todos los atletas, al igual que en su día salieron los ciclistas, publicando cartas con tono mitad indignados, mitad preocupados, con eso de que “oh, lo malo es la sociedad va a pensar que todos somos iguales. Queremos justicia, que se castigue a los culpables y se separe el trigo bueno del malo” y todo eso que siempre se dice.
Bien, se lo vamos a decir a todos muy claro, cristalino: efectivamente, tenéis motivos para estar inquietos porque lo que dice el taxista, el camarero, el barrendero, las tertulias de los bares, las redes sociales, todos… es que sí, que piensan que vais casi todos hasta las cejas, que nadie os cree ya y que el que no va ciego es el que queda noveno o décimo.  Así hasta que, harto de estar entrenándose seis horas al día para que unos listillos les hagan trampa y entrenándose la mitad queden por delante, acaban también haciendo trampas, más que nada para no ser el tonto del barrio. Y ahí empieza y termina la cadena. ¿Que no os gusta cómo está esto? Pues haberlo denunciado cuando lo veíais con vuestros propios ojos, que ahora, con polis por medio, muchos dicen el famoso “ya lo sabía”. Pues haberlo dicho, so listo.
Y no os creáis lo que dicen los políticos en los medios de comunicación, los periodistas en público o los curas en los pulpitos -la sociedad en suma-, no es verdad: todos piensan que estáis de mierda hasta las cejas, pero dicen lo mismo que vosotros para ser políticamente correctos, pero en cuanto salen de foco os ponen a bajar de un burro, igual, igualito, que la gente de la calle.
Nadie cree ya en el atletismo, y ya no digamos en el ciclismo, batalla perdida. La televisión alemana ha dejado de dar el Tour y, como todo esto va a seguir así, le seguirán otras cadenas porque nadie os cree ya. Y antes o después pasará con el atletismo. Porque estamos hartos de tanta bazofia y más antes que después os vais a ir por la misma alcantarilla que vosotros habéis abierto entregándoos en manos de los médicos malditos. Luego id a llorar al portero de la esquina, que veréis donde os van a enviar…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031