Harto 4

Publicado por el dic 30, 2013

Compartir

-0OTL5371.jpg-

Acaba 2013 y como todos los años haremos un glosario de las cosas que nos tienen hartos, que este año son más que nunca y, lo peor, es que casi todas son repetidas. Así que diremos que el 2013 se va y uno ya está más que harto de: las apuestas, disputas y autobombo para el Balón de Oro. Que se lo den a alguien, a quien sea, pero que se lo den ya y nos dejen en paz con tanta bobería de un trofeo que ya no se cree nadie. Harto de que Blatter intente imitar a Chiquito de la Calzada con poca gracia y escaso donaire. Harto de la pedantería de muchos futbolistas, que pasan por los aeropuertos y ciudades del mundo haciendo que hablan por los teléfonos para no atender a los niños que piden sus autógrafos tras estar horas esperando a sus ídolos.

Muy harto de los Domicianos de turno en las presidencias de los equipos, césares que ven conspiraciones y enemigos por todos lados cuando resulta que los puñales más temidos los tienen dentro, y no solo de sus cabezas. Harto de que los clubes deban el oro y el moro a Hacienda y que el resto, si se nos despista medio euro, tengamos a punto el pasillo hacia el fusilamiento al amanecer y sin juicio previo. Harto de que comparen a Messi con Cristiano, cuando se parecen como un huevo a una castaña. Harto de los Ultras Sur y sus amenazas continuas. Harto de que el veneno dejado por Mourinho siga latente en determinados sectores. Harto de que socios del Madrid cuestionen el madridismo de Casillas, cuando les ha dado la mayor gloria que un jugador puede dar a su equipo.

Harto de que Kobe no se recupere, de que los Lakers no levanten cabeza y harto de que tachen a Pau Gasol de blandito y flojo. Harto de que Ozil no pare de dar asistencias y no las dé en España. Harto de que Diego Costa sea un broncas por muy buen futbolista que sea. Harto de que no se dé el balón a deportes menores que nos dan gloria como el waterpolo, la natación sincronizada, el balonmano, motos, taekwondo. Harto de que Alonso siga exhibiendo ese rostro de que le deben dinero y no se lo pagan, y de que nos hagan creer que el Ferrari es un 600 de color rosa pálido. Harto de que ya nadie se crea el ciclismo y el atletismo por razones obvias, que cada vez salen más casos y nunca se acaban.

Y seguro que muy harto de que en 2014 los brasileños nos hagan el truco del almendruco arbitral y nos manden a casa antes de tiempo. Al tiempo, valga la redundancia.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031