Fast Furious VII

Publicado por el mar 16, 2013

Compartir

benzema1(1).jpg

A Benzema le han condenado. Le quitan el carné durante ocho meses y tendrá que sacarse de nuevo el carné de conducir. El francés empezó la moda de creerse volador sobre ruedas, moda que ha hecho furor entre sus compañeros. Karim Benzema ha debido ver Fast furious I, II, III, IV y V (la VI está a punto de estrenarse), y quizás se vea reflejado en Vin Diesel, el amigo de Paul Walker (¡qué harto del que el 1,90, rubio y ojos azules este se lleve a todas de calle y nos deje a dos velas al resto!), que en el Madrid debe ser CR y no Ozil. Y sobre todo, el francés del Madrid debe tener sueños con la famosa frase de Toretto al madero reconvertido que ya es su cuñado: “Tal y como están las cosas, es probable que acabemos dos metros bajo tierra o en el trullo… Pero hoy no”.

Esas frases épicas, aderezadas con una sonrisa y una montaña de músculos, tienden a la confusión, y como en el espejo Karim se le da un aire a Vin (muy aireado es cierto), debió pensar que no estaría mal emularle. Así que tira carretera y manta Madrid arriba, Finca abajo, que ancha es Castilla.

A alguien del Madrid se le debió olvidar decirle a Karim que hay radares, de esos que no se ven, y que funcionan aunque sea de noche, porque son máquinas y las máquinas, por si no lo sabes, no duermen (Terminator I, II, III, IV….). Y luego hay otra: puestos a hacer tonterías y te pones a hacer carreras (si es lo que hacía porque ir “pa na” es tontería”) no es de recibo que el otro te pegue un repaso del diez (260 contra 216) porque para hacer el ridículo con un 600 del año catapún me quedo en casa y no hago el panoli.

Y otra cosa, que sepa Karim que muchos tenemos coches más rápido y mejores que el suyo y no vamos por ahí desparramando la azotea con aires de grandeza en plan “conduce o muere”, que Toretto solo hay uno. Y una más final: el de 260 que se vaya atando los machos porque ya sea alemán, portugués o español, antes o después se sabrá, le van a trincar y le va a caer la del pulpo. Eso sí, ganó la carrera ¿y machote…?

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031