Fantasmas blancos

Fantasmas blancos

Publicado por el oct 16, 2013

Compartir

La noticia, desmentida por el Madrid, de la hernia de Bale, ha puesto los pelos como escarpias a los madridistas. El desmentido a medias no ha hecho más que erizar aún más las puntas: protrusión sí, hernia no. Vamos, que tiene un principio de… y que si un día se gira un poco al bies para mirar a una rubia, un coche o un balón, le puede dar un patatus y pasar al mismo quirófano que Higuaín.

El problema no es ese. El problema es la mente, la mente de los socios blancos, que empiezan a llenársele de fantasmas del pasado. Te vas a tomar una caña y quieras que no ya empiezas a oír, y con términos ciertamente despectivos, comentarios del tipo “vaya, ya nos han colado a otro Prosinecki” o a los que son más futboleros y por lo tanto tienen más memoria “vaya, ya nos han colado a otro Woodgate”, que fue menos notorio pero más constante en el olor a enfermería.

Solo que aquí hay una diferencia, que este ha costado 95 millones (cien según el representante del jugador y la prensa inglesa) y los otros ni se le acercan. Puede que la alarma sea naranja en vez de roja, que los de Marca hayan entendido mal y hayan tirado para más en vez de para menos, y que el Madrid tire para menos en vez de para más. Pero la verdad es que, después de aquella reunión de jugadores con el presidente (en la que se hizo una rueda de prensa para desmentir lo que se dijo), y ver quién está ahora dentro y quien está fuera, el populacho tiende más a creer a los periodistas que a un Madrid que en los últimos años tienden al oscurantismo, y no solo en la faceta médica.

Lo bueno de este asunto es que el jugador dice que nunca ha tenido problemas de este tipo, así que no debería haber motivos para alarmarse. Eso sí, se corre el peligro de que en el ansia de desmentir la noticia se le meta con calzador ante el Málaga (como se ha hecho desde que ha llegado sin pretemporada ni nada que se le parezca) y acabe rompiéndose en mil pedazos y medio. Ojito con la salud, que es lo más importante.

PD: Ya me dirán a que viene tanto interés en el precio de Bale para no molestar a CR y luego va Zizou y suelta que el Balón de Oro se lo merecía Ribery. Que lo sepan: Por lo que se cuenta, Cristiano tiene un rebote de no te menees.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031