En el teatro de los sueños

Publicado por el Dec 20, 2012

Compartir

van persie.jpg

Allí donde los jugadores se sienten reyes, protagonistas del mundo, el otro Bernabéu, un coliseo histórico donde los futbolistas labran gestas de ensueño. Allí es donde el Madrid se va a jugar la suerte de todo un año. Es un escenario que observará el mundo entero. No es un sitio para amedrentarse ni para salir con triples pivotes ni para recular. Es Old Trafford y ahí es necesario ir por todas, mucho más ante un conjunto con grietas atrás. Es una eliminatoria para salir a dominar el partido, para imponer el estilo blanco, para ir de Redondo por la vida.

El Madrid solo tiene una bala verdadera (la Copa es caza mediana), y es por eso que será hora de recuperar la intensidad, la concentración, de venirse arriba y hacer sentir al rival que es él quien ha tenido mala suerte, que el Bernabéu es un fortín y Manchester un agujero negro por el que se irán Rooney y los suyos.

El United tiene cañones arriba (Van Persie, el mismo Rooney, Chicharito) y un par de leyendas míticas (Scholes o Gigg aún) pero detrás son temblones, pies de barro, canillas de cristal, y por ahí hay que empujar. El Madrid es más equipo, tiene mejores jugadores y mejor plantilla. Es hora de demostrarlo.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031