El volcán en erupción

Publicado por el Nov 26, 2012

Compartir

mourinho7.jpg

Ese vestuario blanco tiene pinta de incendio. En plena crisis madridista unos miran de reojo, otros de frente y algunos ni miran. Las individualidades más importantes del Madrid viven las turbulencias de los resultados de distinta manera.

Casillas: Solo ante los ataques del mundo entero, el portero hace un acopio de entereza. Sigue parando todo lo que puede y más. Mira y calla, pero su entorno más íntimo dice que la situación le carcome por dentro.

Sergio Ramos: Le ha echado cuatro pares de redaños a la situación. No se arruga ante nada ni ante nadie. Juega como los ángeles y habla en el campo, por lo que no le pueden sacrificar aunque ganas hay. Tiene muchos bemoles este tío, y paso a paso se va haciendo el buque insignia del Madrid.

Xabi Alonso: Intenta alejarse del mundanal ruido, pero internamente sufre el juego directo del equipo. Le gustaría que se elaborase más, pero no es el estilo de Mou.

Pepe: Crispado, pisa todos los charcos, pero se mantiene en un alto nivel, aunque con más altibajos que en situaciones normales.

Cristiano Ronaldo: Se diluye día a día en su permanente tristeza. No es tanto por la marcha del equipo sino porque ve que Messi le está adelantando por derecha e izquierda. Eso le está comiendo el alma y le repercute en el juego.

Mourinho: Cada noche busca excusas porque ve que esto se le va de las manos: el calendario, los árbitros, sus propios jugadores, la inexistencia de un portavoz, Stepanek, el empedrado… Todos tienen la culpa menos él, que nunca falla ni se equivoca, pero lo cierto es que el equipo no juega un pimiento ni tiene pinta de tener plan A, B o C. Da toda la sensación de que está tendiendo una alfombra para tener argumentos por si tiene que salir por piernas. Y lo cierto es que está a punto de perder el tren…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031