El portero

Publicado por el sep 9, 2014

Compartir

ESPAÑA - MACEDONIA

Uno, que más sabe por viejo que por diablo, ya lo advirtió. Y no hoy o ayer, sino durante meses y años atrás, cuando las lanzas se volvieron contra Íker Casillas: “Ojo, que esta clase de deportistas, como Raúl, Zidane, Federer, Nadal o Kobe nunca acaban de morir. Siempre acaban saliendo y repuntando, callando bocas y bocazas (aquellos que insultan o faltan al respeto)”. En el Madrid, el nefasto incendiario que tuvo como entrenador hace poco, se encargó de cargar de infundios y mentiras al portero internacional (no se sabe si para hundirle profesionalmente o para hundir a la selección, pero parece que quedó claro que no fue para beneficio del club). Le cargó con el sanbenito de topo cuando cualquiera que rasque en ese club sabe que ahí raja todo el mundo, y los que más los de los despachos y alrededores del propio técnico.

La añagaza, llena de veneno, hizo mella en el portero, que de ser santo pasó a ser santito. Quedó en el olvido la providencial parada en el Bernabéu a Gotze, sin la cual lo más probable es que el Madrid no hubiera llegado a la final de Lisboa ni hubiera habido Décima. Solo quedaron los fallos, alimentados en las redes sociales por una serie de madridistas abducidos, que dejaron de ser madridistas para ser mourinhistas. Hundido mentalmente, el portero empezó a dar la peor versión de sí mismo. Hasta que ha surgido como el número uno que es: ante Macedonia (sí, muy flojita pero que tira a la escuadra como los demás y se presenta solo ante el portero como el resto) hizo callar bocas con cuatro paradas antológicas. Ojo, que como recupere la confianza, la regularidad de partidos hará el resto. A ver donde se esconderán entonces los submarinos disfrazados de madridistas, aquellos que el ser nefasto llamó pseudo madridistas cuando en realidad el mayor pseudo madridista era él.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031