El pisa charcos

Publicado por el dic 13, 2015

Compartir

piqué

 

Por regla general en el mundo del fútbol siempre ha habido jugadores especialistas en meterse en todos los charcos posibles. Lo hicieron durante toda su vida y jamás aprendieron. Subidos en su burbuja endiosada, sin nadie al lado que tuviera redaños para decirles que estaban haciendo el ridículo, siguieron pisando charcos y más charcos, creyéndose graciosos cuando en realidad todo el mundo se reía de ellos y acababan tachándoles de bufones y despreciados por todos.

Pues bien, ahora Piqué parece ser el pisa charcos de moda, solo que a la clásica tontería de niñato inmaduro ha añadido un gesto más que le ha hecho pasar una frontera que convierte su estupidez habitual en graves declaraciones. Despreciar e insultar a un compañero de profesión y de selección no es solo una falta de educación imperdonable, sino un falta de respeto al mundo del fútbol y a él mismo. Pobre ejemplo da a todo el mundo con esta serie de actitudes y mal hará el Barcelona en reírle la gracieta porque, si antes le pitaban en todos los campos de España, ahora se ha echado más leña al fuego. Es probable que, ahora, subido en la cumbre del dinero y del fútbol, todo le importe tres cominos, pero que espere a que caiga del trono que ya le espera medio mundo con la escopeta de cañones recortados.

Hay que tener más cabeza, aunque solo sea un mínimo, la del respeto hacia un compañero de profesión. Sin eso estás muerto.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031