El pato mareado

Publicado por el ene 24, 2013

Compartir

madrid.jpg

Suele producirse esto: cuando luchas con todas tus fuerzas contra los elementos de la naturaleza, al final no tienes manos para tapar tantos agujeros que produce la riada. Eso le pasa a Mourinho, que se ha pasado media legislatura peleando contra las filtraciones y ahora todo el vestuario en sí es una filtración.

Y así tenemos que han surgido dimes y diretes en las últimas horas que hacen prever que el camino hacia la Décima está lleno de dinamita. En los aledaños del Bernabéu los rumores corren junto a la pólvora: que si en la reunión por las primas no se habló solo de dinero; que existe la sensación de que si sigue Mourinho cuatro o cinco figuras de relumbrón del equipo están dispuestos a irse, que no es eso exactamente, sino que simplemente este año el técnico había perdido el rumbo, y otra más: que los jugadores se han unido, con independencia del entrenador, para autogestionarse e ir a por la Décima.

De cualquier forma, todo parece una caminar desbocado de la nave hacia adelante, ya sea a por la Copa del Rey, a por la Décima o a por la cascada que rompa el barco en mil pedazos. Y el caso es que da igual ese supuesto “este o yo” porque “el este” -lo sabe o lo presiente todo el mundo- lo más probable es que en junio coja las de Villadiego y diga ahí os quedáis. Pero mientras, el circo que se está montando es de toma pan y moja. Dura es la travesía hasta los títulos, sobre todo si vas montado en kilos y kilos de dinamita.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031