El otro santo

Publicado por el jul 24, 2012

Compartir

kaka5.jpg

Kaká se va, o parece que se va porque lo cierto es que tirando los ojos atrás sin que se salgan de las cuencas vemos que desde hace tres años que llegó estamos con las mismas, que si este verano sí, que este verano se va, pero nunca se acaba de marchar. Y es que es complicado encontrar a alguien que vaya a cargar con un sueldo de diez millones de euros por un jugador que, sí, lo ha intentado, pero nunca ha llegado a ser lo que fue.

No hay pero alguno al Madrid, ni a Mou, ni a Florentino. El presidente hizo un despliegue para contentar a la grada del fiasco anterior sobre el “¿dónde está Kaká?”, pero Florentino se trajo a Kaká y este casi nunca apareció. Y no fue porque Mou no lo intentara. Lo puso una y otra vez, esperó a que curase de sus lesiones, rezó más que el propio Kaká, pero nunca llegó a salir del pozo del todo.

Es una pena porque los ratos, los destellos que dio, fueron impresionantes. Esa zancada bella y majestuosa, esa llegada, ese dominio de casi todas las suertes, el galope inconmensurable. Todo se adivinaba en él, parecía que llegaba pero enseguida se esfumaba. El Kaká que llegó a Europa nunca estuvo en Madrid. Él también rezaba, tanto como para llenar un santoral, pero el cielo dijo una cosa y su físico otra. Una pena. Una verdadera pena.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031