El Madrid, el Niño y las fiestas

Publicado por el dic 26, 2014

Compartir

- -0NXR1320.jpg-  DOCU_GRUPO 504225409

El Real Madrid se come el turrón como el gran triunfador del año. Cuatro títulos y una sensación de equipo imparable que no hay quien le tosa. La BBC ha metido un carro de goles que se han materializado en cuatro títulos. Casillas vuelve a ser el que era y Ancelotti y Florentino han conseguido que las huidas de gente como Di María y Xabi Alonso hayan sido tan insustanciales como la de Ozil la pasada campaña. El técnico italiano lo ha conseguido con paciencia, buen rollo en el vestuario y un ambiente que propicia el mejor rendimiento de su gente.

En el otro lado de Madrid, las fiestas van a traer el regreso del hijo pródigo del Vicente Calderón. Vuelve Fernando Torres. Se fue hecho un niño y vuelve hecho un hombre, aunque no se sabe qué tan tocado está, que parece mucho. Se fue a Liverpool y ahí creció. Luego estuvo en el Chelsea y se estancó. Se fue a Milán y parece haberse hundido definitivamente. En Inglaterra acabaron llamándole inútil pero al menos jugaba de vez en cuando. En Italia ni eso. Un gol en diez partidos y estaban deseando quitárselo de encima. Dicen que viene fuera de forma pero para el aspecto físico eso está el profe Ortega y para el psíquico Simeone.

Es un fichaje de calado, que ilusiona, y mucho, a la afición. Va a ser un encuentro emotivo que va a levantar al Atlético de Madrid y le puede sostener en la dura pelea que se mantiene en lo alto de la Liga y en la Champions. La vuelta de un chico como este siempre es bienvenida. Al fin y al cabo, es uno de los nuestros. Siempre lo ha sido y siempre ha dado esa sensación. Que sea para bien.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031