El Madrid, el Barcelona y Xavi

Publicado por el oct 28, 2014

Compartir

BARCELONA - REAL MADRID

Parece que el Barcelona no ha digerido bien la derrota del Bernabéu. Xavi dijo tras el partido que el Madrid solo se había aprovechado de las contras, y que así había ganado el partido. Luis Enrique señaló ayer que, sí, que el Madrid había jugado mejor pero que él no es de los que admiten una crítica. Curiosas declaraciones tanto de uno como de otro.

Sin embargo, las más llamativas han sido las de Xavi Hernández, que hace tiempo ya que no para de sacar los pies del tiesto, algo harto extraño en un tipo al que se le supone (y es rara avis en un futbolista) cierta capacidad de juicio certero. Aparte de que en el pasado hizo comentarios sobre el eterno rival de más que dudoso gusto en un personaje de su educación,  en esta ocasión ha pasado de castaño oscuro. Negar que el Madrid no solo jugó mejor, sino que dio un repaso al Barcelona, es hacer el avestruz y meter la cabeza en la arena.

Xavi, como su entrenador, no digiere ni las derrotas ni las críticas. Cuando el Barcelona jugaba como los ángeles y ganaba, y lo ganaba todo, siempre se dijo, en Madrid y en Barcelona (algo que los medios catalanes no hacen cuando sucede al revés). Ahora, y la temporada pasada, cuando vinieron mal dadas, todo eran excusas y ataques malintencionados al Barcelona y al barcelonismo. A otro lado con esos chascarrillos muchacho. Xavi ha sido fundamental en los éxitos de la selección española y unos de los mejores centrocampistas del mundo, pero ya se le ha pasado el arroz, y parece que no solo el de las piernas…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031