El Madrid, Cristiano… y Villar

Publicado por el Nov 13, 2015

Compartir

CRISTIANO RONALDO ESTRENA EL DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA EN LONDRES

 

Aquí están sucediendo cosas muy raras, en nuestro fútbol me refiero. A la gala del documental sobre Cristiano Ronaldo (por cierto, si querían lavar su imagen con el filme se han lucido porque lo único que han hecho ha sido reafirmar la imagen que se tiene de él, que es pésima) no fue nadie del Madrid, ni jugadores, ni presidente ni nadie de la directiva (ni siquiera Butragueño). Lógicamente, eso y los gestos, livianos pero significativos, de la estrella portuguesa estas semanas atrás han disparado los rumores. Se dice que cuando un jugador está pensando en irse es que ya se ha ido. Y Cristiano parece estar pensando en Inglaterra y Francia más que en el Madrid. En la zona noble blanca nadie mueve un dedo, y eso hace que Cristiano, que es de esos jugadores a los que tienes que estar alabando continuamente porque si no o se enfada o se pone triste (como los niños pequeños), abunde en su idea de irse. Allá él y allá el Madrid. Esto es como las bandas de rock, que piensan que les va a ir mejor por separado y ambos acaban en el fracaso absoluto.

Y en la Federación lío del diez. Era algo que se veía venir. Villar se cree que esos desplantes maleducados que hace a la prensa de aquí le podía valer con las altas esferas. Es lo que tiene creerse más de lo que es. Ahora le han metido una multa importante pero, más allá de eso, le están amenazando con investigarle en profundidad. Él, en una huida hacia adelante, acaba de hacer una defensa cerrada, casi fanática, de Blatter y Platini, cuando ambos están más que acorralados y parece que con pruebas sobradas. Da la sensación de que o no se entera de lo que está pasando o de que está midiendo mal las fuerzas. En cualquier caso, está a punto de meterse en un charco más profundo de lo que parece a pesar de que diga que la multa limpia su nombre. Vive en otro mundo este hombre.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031