El espejito respondón

Publicado por el Sep 10, 2012

Compartir

andres.jpg

Mal asunto este de Cristiano, pero menos. Al fin y al cabo, es un niño, probablemente mal criado, pero un niño, aunque sea forrado de millones que, por cierto, le deben parecer poco. La película debió escribirse con un guión parecido a este: se va CR a Mónaco tan contento, pensando que le van a dar el premio a mejor jugador europeo, pero hete aquí que en el papelito sale el nombre de Ándrés Iniesta.

Ojo, piensa CR, y se le encienden todas las alarmas porque piensa que su Balón de Oro está en peligro y eso no, eso de que otra vez Messi o un azulgrana queden por encima de él no puede ser. Y al tiempo que se aterra monta en cólera. No sabe donde mirar y mira a las alturas, probablemente en busca de cobijarse bajo las alas protectoras de los despachos blancos. Llega alborotado, esgrime una oferta extranjera millonaria y exige más atención y propaganda en pos de su trofeo, con tono alterado e ira mal reprimida.

Y sin embargo, bajo el trasfondo de todo están los celos, los celos de no ser el mejor, del temor mal reprimido de mirarse en ese espejo que antes tenía en Old Trafford y ahora en La Moraleja, y de que a la respuesta vital de quien es el mejor el espejito le diga: Leo, Andrés, Íker, y nunca diga su nombre. Para un tipo tan alto, tan guapo y tan bueno debe ser algo muy duro que le salga un espejo tan respondón.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930