El clásico que llega

Publicado por el ene 27, 2013

Compartir

 

crmessi.jpg

Se ve el ancho cañón del Colorado que separa a uno de otro, se ve a Messi, el engranaje azulgrana, la superioridad abrumadora sobre todo lo que no sea blaugrana y es pensar que van a llegar los de Tito-Roura y van a barrer en el Bernabéu.

Pues ojo, que no todo el pescado está vendido. El Madrid es otro de vez en cuando. Es justo cuando llegan los partidos importantes. Tal y como va la temporada, el equipo va al tran tran a la espera de dichos encuentros. Es entonces cuando coge el cuchillo entre los dientes, mete intensidad, presión, poderío físico y todos los suyos dan el cien por cien. Es entonces cuando se parece al Madrid de los cien puntos.

Bien que el Barcelona tiene la máquina engrasada, que funciona mejor que nunca, pero el Madrid posee sus armas: ese Ozil pletórico es indescifrable para cualquier zaga, incluida la azulgrana. Y Cristiano, que es de otra guerra. Ha tiempo que se quitó el complejo de jugar frente al Barcelona y ya da lo mejor de sí. Poderoso, goleador y concentrado, además de solidario. Son peones vitales, importantes, más el gran momento de Khedira.

Es verdad, está Messi y sus 33 goles, y el Madrid tiene muchas bajas, pero este partido, esta eliminatoria, hay que jugarla. El Madrid con dientes es mucho Madrid.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031