El Chapuzas Fútbol Club

Publicado por el ene 15, 2016

Compartir

_ZO_0614.jpg

 

Al Madrid y al Atlético les han pillado con las manos en la masa, lo mismo que al Barcelona. Sanción de la FIFA por la que no podrán fichar en dos temporadas por lo mismo que antes se reían del club azulgrana: por hacer trampas en la cantera. Es de suponer que ambos se gastarán un dineral en recursos y más recursos, todo para que en vez de no poder fichar en estas dos primeras temporadas no puedan hacerlo en la segunda. El Atlético protesta, pero sin mucha convicción y ya no digamos el Madrid. Esta vez Florentino ni ha salido por enésima vez a la dar la cara. Ha dejado a Butragueño, el dijo con cara muy indignada que el Madrid nunca hace el ridículo, que se coma el marrón con todo lo que conlleva. Por supuesto, que sus razonamientos es que todo es una injusticia y una conspiración mundial (en abril desmintieron en un comunicado público que habría sanción para el club e incluso quisieron, como siempre, matar al mensajero). Al final, la mentira tiene las patas muy corta

Lo cierto es que desde que empezó la temporada el Madrid no para de meterse en charcos pero lo peor es que para arreglarlo hace chapuza tras chapuza. Después de la vergonzosa despedida a Casillas (una mancha que quedará para siempre en la historia del club y marcará a Florentino de por vida), salió lo de De Gea y el fax, luego el 0-4 del Bernabéu ante el eterno rival, lo de Cherysev con la eliminación de Copa, la pronta eliminación de Benítez, y ahora esto. Los fanáticos, esos de la neurona que piensan que todo lo que hace su club lo hace bien, no dan más de sí. No encuentran más argumentos y ni siquiera les queda ya eso de que toda la culpa es de la Prensa. Los asalariados del presidente tampoco encuentran ya excusas y todo lo que va sucediendo, una y otra vez, se empeña en desmentir a Butragueño. El Madrid sí que hace el ridículo a veces, y esta temporada casi continuamente.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2016

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031