El castillo Lakers

Publicado por el may 15, 2011

Compartir

howard.jpg

Hora de empezar de nuevo porque se nos ha caído el edificio Lakers. Se puede perder, y más ante Dallas, pero ni con los vaqueros está justificado cascar 4-0, que es una ignominia y una infamia. Así que fuera del equipo todo el lastre y panda de incompetentes, que hay muchos, y a edificar de nuevo.

Pau se queda, que quede claro. Un tipo que es elegido en el segundo mejor quinteto del año es intocable por muy mal play off que haya hecho. Que peor lo han hecho otros. Hay que traer un center y un base, y no por ese orden. Pero como Howard ha dicho de venir, no hay más que hablar, o sí. Posibilidades: Howard-Bass por Bynum-Odom. No mola, no por Bynum, sino por Odom, porque Bass es mucho menos que Odom. Metemos en el paquete a Artest por Lamar y le damos un lacito, incluso se pueden quedar con Bass. Si tenemos a Howard, pero soltamos a estos dos, el tope salarial nos daría para un base, pero de los normalitos, y de esos ya tenemos unos cuantos.

Como es más que dudoso que Orlando pique ante tan burda maniobra, mucho más si le damos a un broncas como Artest, una opción es Marc Gasol, que solo gana dos kilos. Le damos seis, que es lo más que podemos con todas las estrellitas de belén que tenemos (Memphis tiene derecho de tanteo, pero metemos ahí a uno o dos paquetes tuneados -por ejemplo Walton y Banks- de los que tenemos en el banquillo y se conforman), y nos traemos al mediano de los Gasol (y después al pequeño que es mejor que los dos juntos). Luego despachamos a Bynum, que se vaya a Nueva York a ver si de una vez se liga a Rihanna, que nos tiene hartos con la chica. No se entera de que a ella le van los raperos y no los grandotes sin rodillas. Que se junte con Vujacic y Sharapova y hagan fiesta tras fiesta en el Webster Hall, toda la noche riéndose como locos para luego no enchufar ni una, en ninguna cancha…

Con la pasta que nos van a dar por Bynum nos podemos traer a un base y nos da para comprarle un bastón de oro al bueno de Fischer, que ya va siendo hora. El problema es ¿qué base? Mola Chis Paul, pero se va a ir a los Knicks porque es amigo de Carmelo (allí, a seguir haciendo el ridículo los dos). Estaría bien Deron Williams, pero lo acaba de fichar el millonario ruso para los Nets y no lo va a soltar. Estaría guay traerse a Russell Westbrook, el chalado de Oklahoma, que entra en las zonas como si aquello fuese OK Corral, pero tampoco le van a soltar porque sin él Durant no se come un colín.

Aunque en realidad lo que tendría que hacer Kupchak es dejarse de chorradas y tirar de talonario para traerse a Rondo o Rose, pero me da que no va a colar.

Total, que veo a Fisher de nuevo tirándose los triples decisivos y metiéndolos, eso sí con Dunleavy o Adelman en el banquillo porque como venga Van Gundy (Jeff) juro por dios que me borro y me quito la camiseta púrpura. Y si viene el hermano, entonces sí que me tiro tres tiros en la sien.

PD: Queda Kobe, pero a ese le soltaremos cuando se lo empiecen a comer los gusanos, no antes, que no somos tontos…

 

Compartir

Anterior

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031